Toca analizar en el canal el #GranadaCF 1-2 Real #Betis de anoche en el Nuevo Los Cármenes en #LaLiga. Analizamos la primera parte magistral del equipo con y sin balón, cómo asumió el gol... Sígueme en Twitter: https://twitter.com/PGonzalezMedina Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/pgonzalezmedina_/ Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas: https://twitter.com/LosTertulia Sigue a Onda Bética: https://twitter.com/OndaBetica
Toca analizar la victoria del Real #Betis frente al #Leeds de Bielsa. Analizamos la mejoría del equipo a nivel colectivo y actuaciones individuales destacadas. Enlace para participar en el sorteo: https://twitter.com/PGonzalezMedina/status/1421165756201541633?s=19 Sígueme en Twitter: https://twitter.com/PGonzalezMedina Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/pgonzalezmedina_/ Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas: https://twitter.com/LosTertulia Sigue a Onda Bética: https://twitter.com/OndaBetica
Hoy toca analizar el 0-1 de ayer entre #Betis y #Wolves, el mercado de #fichajes y la importancia que podrían tener algunos fubolistas. Sígueme en Twitter: https://twitter.com/PGonzalezMedina Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/pgonzalezmedina_/ Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas: https://twitter.com/LosTertulia Sigue a Onda Bética: https://twitter.com/OndaBetica
El #Betis de Pellegrini ya es equipo de Conference League tras vencer en #LaLiga 1-0 al #SDHuesca. Analizamos las dificultades en campo contrario, el partido de Joaquín y Fekir, la actuación de Diego Lainez... Sígueme en Twitter: https://twitter.com/PGonzalezMedina Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/pgonzalezmedina_/ Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas: https://twitter.com/LosTertulia Sigue a Onda Bética: https://twitter.com/OndaBetica
Toca analizar el enfrentamiento entre la #SDEibar y el #Betis en #LaLiga. Analizamos la buena primera parte del equipo, el planteamiento de Pellegrini, los cambios... Sígueme en Twitter: https://twitter.com/PGonzalezMedina Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/pgonzalezmedina_/ Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas: https://twitter.com/LosTertulia Sigue a Onda Bética: https://twitter.com/OndaBetica
Bienvenidos ComeGambas!! En el programa de hoy hablaremos del empate del Real Betis Balompié ante el Real Madrid de Zidane, partido importantísimo para ambos clubs para sus aspiraciones deportivas (Ganar la Liga en el caso del Real Madrid y jugar Europa para el Real Betis Balompié), Un Betis que sin Fekir (Por Roja el anterior partido) supo plantear un buen partido y que en mas de una ocasión tuvo la oportunidad de haber acertado en la portería de Curtois, con sendas ocasiones de Borja Iglesias y Guido Rodríguez. Por otro lado, hablaremos en la Previa ante el Valladolid de Sergio González, el cual necesita la victoria para poder salir de los puestos de descenso por lo que no será un partido fácil para el conjunto de Pellegrini. No podéis perderos este programa, cargado de sorpresas. Recuerda que somos tu tertulia, Somos ComeGambas! #RealBetis #BetisRealMadrid #Pellegrini #LaLiga #Lainez #EfectoLainez #Fútbol #EuroBetis #Joaquin #Fekir #BorjaIglesias #SergioCanales #ComeGambas #Sur #Tertulia #RealMadrid #Zidane #Vinicius #Benzema #Curtois #SantiagoBernabeu #ClaudioBravo #JoelRobles #Mandi #EuropaLeague #GuidoRodríguez #Loren #Juanmi #Tello #BenitoVillamarín #Ceballos #Guardado #Mexico #Chile #EuropaLeague #UEFA #SuperLiga #ComeGambas #Ledesma #Panda #Twitter #Biriprensa Síguenos en Twitter: https://twitter.com/LosTertulia Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/tertulialoscomegambas/ Entra en nuestro grupo de Telegram para interactuar con nosotros, tu opinión es lo más importante: https://t.me/joinchat/IOKHdfDnJqEo_wc0
Hoy toca analizar la actualidad del Real #Betis. La salida de #Mandi al Villarreal, la figura de #Miranda, la renovación de Víctor Ruiz... y más! Fuentes: La salida de Mandi: https://as.com/futbol/2021/04/27/primera/1619534895_205000.html La renovación de Víctor: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-victor-ruiz-renovacion-ultimada-202104262214_noticia.html#_tcode=aDlqd2Qy La situación de Miranda: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210427/493478022401/barca.html La salida de Álex Moreno: https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1252260-el-olympique-de-marsella-emplaza-a-alex-moreno-a-final-de-liga La renovación de Bailly: https://as.com/futbol/2021/04/26/internacional/1619449250_109391.html La vuelta a los estadios: https://twitter.com/ellarguero/status/1386795637971341314?s=20 Sígueme en Twitter: https://twitter.com/PGonzalezMedina Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/pgonzalezmedina_/ Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas: https://twitter.com/LosTertulia Sigue a Onda Bética: https://twitter.com/OndaBetica
Hoy debatimos y analizamos en directo acerca del Real Betis - Athletic Club. Sígueme en Twitter: https://twitter.com/PGonzalezMedina Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/pgonzalezmedina_/ Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas: https://twitter.com/LosTertulia Sigue a Onda Bética: https://twitter.com/OndaBetica