El Estrella entra en Las Coloradas con opciones y sale como aspirante by @Deporte canario TV - Post Details

El Estrella entra en Las Coloradas con opciones y sale como aspirante

Partido de fútbol Real Club Victoria - Estrella Club de Fútbol. Regional Preferente Las Palmas. Jornada 15. 7/12/2018. Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal Jorge Pulido. Las Coloradas. Las Palmas de Gran Canaria. Resultado final: 1-2. El Estrella CF ya es cuarto en la tabla en la Regional Preferente Las Palmas. Su triunfo por 1-2 en casa del RC Victoria le permite entrar en el grupo de los que se juegan el ascenso. El Estrella entró en el campo de Las Coloradas con opciones de llevarse algún punto ante un irregular Victoria y salió como aspirante a mantenerse entre los de arriba. El partido comenzó con sorpresa para el Victoria -mayúscula-, el Estrella marcaba su primer gol a los 80 segundos de iniciarse el encuentro. El juego rápido e intenso del Estrella CF achicó durante toda la primera parte a un Victoria al que le costaba Dios y ayuda definir su juego. Sus llegadas al área contraria fueron mínimas en la primera mitad, el juego combinado efectivo muy limitado y la progresión tan lenta como previsible. Así, las cosas el Victoria consiguió empatar gracias a un despiste de la defensa del Estrella. Al filo del descanso, los de Sardina del Sur, que mantenían el mismo juego intenso, pusieron el 1-2 definitivo. Segunda parte La segunda mitad vio un Victoria totalmente diferente. Conduciendo su juego más rápido, presionando y haciendo lo que no se había visto en la primera mitad, jugando al desmarque y con visión táctica. Hasta en tres ocasiones estuvo a punto de marcar el Victoria, pero fallos en los últimos toques o problemas con el control del balón en la jugada final dejaron en nada las ventajas frente al portero. Los cambios del Victoria mantuvieron la intensidad del juego, a lo que el Estrella opuso capacidad de contención y buena circulación de balón. El Estrella CF hizo bueno el pronóstico, el equipo juega bien fuera; el Victoria también hizo bueno el suyo, buena técnica, muy buenas individualidades, pero irregular en el resultado.

Similar Posts!

El Güímar funde al Panadería Pulido y le suda la camiseta (1-2)
El Güímar funde al Panadería Pulido y le suda la camiseta (1-2)

El Panadería Pulido San Mateo saltó al terreno de juego con un equipo para la ocasión. No porque el choque fuera excepcional, que también, porque el conjunto sigue luchando por no perder puntos vitales con el objetivo de mantener la categoría. El equipo grancanario saltó al terreno de juego con lo que pudo, sumido por las lesiones, las ausencias y las sanciones de jugadores clave. El AU Güimar fue muy superior en casi todas las fases del partido. Un encuentro que Adonay Martín, el entrenador tinerfeño, supo leer bien, dominando los tiempos y dosificando la presión, una de las claves -si no la clave principal- de la victoria visitante. El Pulido fue siempre a remolque en el marcador practicando un juego poco cohesionado. Sólo en los últimos minutos, y a la desesperada, el Pulido tuvo algunas opciones para marcar, aunque fruto del repliegue del Güímar. El gol de Gerardo (AU Güímar), en el último minuto del tiempo del partido, puso en evidencia una de tantas carencias, la debilidad en las transiciones de los grancanarios. Fue con un magnífico gol marcado a la contra. El Güímar fundió el juego del Panadería Pulido en su propio campo, sudándole, de paso, la camiseta. Y es que los tinerfeños jugaron con parte del segundo equipaje del Pulido. Partido de fútbol Panadería Pulido San Mateo Club de Fútbol - Atlético Unión Güímar. Tercera División Canaria. Grupo XII. Jornada 18. Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal de la Vega de San Mateo. San Mateo. 22/12/2018. Resultado final: 1-2.



El líder Tamaraceite le da un repaso al Las Zocas
El líder Tamaraceite le da un repaso al Las Zocas

UD Tamaraceite 3 - UD Las Zocas 0 El enfrentamiento entre la UD Tamaraceite y la UD Las Zocas demostró el porqué de la clasificación de ambos equipos. El Tamaraceite líder de Tercera División Canaria, el Las Zocas, último de la lista. Un Tamaraceite a medio ritmo, y hasta algo relajado en la segunda parte, mantuvo el control del encuentro sólo con tener el balón y jugarlo rápido. La UD Las Zocas hizo por intentarlo, en los comienzos de cada parte, pero su juego, poco cohesionado, la falta de entendimiento y de atrevimiento de sus jugadores, dejaron claro que contener era la consigna implícita. El resultado, muy justo. Tercera División Canaria. Grupo 12. Jornada 12. 10/11/2018.Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal Juan Guedes. Tamaraceite. Las Palmas de Gran Canaria. La crónica completa en la web de Deporte Canario TV https://deportecanario.tv/



El Almogarén apuntaló un triunfo muy trabajado ante el Unión Gáldar (10-12)
El Almogarén apuntaló un triunfo muy trabajado ante el Unión Gáldar (10-12)

El Club de Lucha Almogarén de Valsequillo se llevó los primeros tres puntos de su temporada en el enfrentamiento inicial de la Liga Cabildo de Gran Canaria ante el Club de Lucha Unión Gáldar. La luchada dejó bregas muy disputadas y mañas muy enconadas que hicieron disfrutar a los asistentes. El Unión Gáldar no pudo superar a un rival con puntales con mucha experiencia que fueron decisivos. IX Liga Cabildo de Gran Canaria. Jornada 1. Terrero de Lucha de Gáldar. 26/10/2018. Temporada 2018-2019. Resultado final: 10 - 12.



Viera e Ibarra se enredaron en un duelo con muy poca dirección
Viera e Ibarra se enredaron en un duelo con muy poca dirección

El enfrentamiento entre Unión Viera y UD Ibarra fue como la jugada del único gol del partido, pilló al portero atento al disparo a balón parado, bien situado, expectante, pero no se movió para atajarlo. Viera e Ibarra estuvieron del mismo modo, siempre atentos a sus posiciones, a las líneas, a destruir el juego del contrario, pero se jugó muy estático, ambos chocaron una y otra vez con la inercia de trabarse en las jugadas de creación, de atascarse en cada dichoso último pase. Hubo postes, goles cantados, pues sí, pero todos parecieron salidos del mismo sitio, de paredes de las de trompicones y así. A ambos les sobró ineficacia, productividad, a los dos les faltó creatividad y, sobre todo, una dirección. Juego muy difuso y confuso. Lo mejor, sin duda, los tres puntos del Viera. Al Ibarra, le quedó la tarea de corregirse y de ganar en ambiciones. Partido de fútbol Unión Viera CF - UD Ibarra. Tercera División Canaria. Grupo 12. Jornada 9. 20/10/2018. Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal . Las Palmas de Gran Canaria. Resultado final: 1-0.



El San Fernando respira muy hondo con su victoria por la mínima
El San Fernando respira muy hondo con su victoria por la mínima

La UD San Fernando se enfrentó a un CD Marino que supo jugar contra las debilidades de los grancanarios. La presión de los tinerfeños, su juego rápido de contraataque y su aceptable disciplina entre líneas y en defensa fue suficiente para bloquear el juego del San Fernando que respiró muy hondo en casa con esta victoria por la mínima. Partido de fútbol UD San Fernando - CD Marino. Tercera División Canaria. Grupo 12- Jornada 8. 12/10/2018. Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal San Fernando I. Maspalomas. Resultado final: 1-0.



Un gol olímpico de Christian Barrios de última hora le amarga la tarde al Tete chico
Un gol olímpico de Christian Barrios de última hora le amarga la tarde al Tete chico

El Tenerife B le tomó la medida al Unión Viera, con once jugadores, y aún con diez siguió poniéndoselo difícil para hacer su juego. Un gol olímpico del Viera casi al final del partido. Una genialidad de Christian Barrios, un gol marcado directamente desde la esquina; le arruinó al Tete chico todo el trabajo. La máxima de que sólo los goles dan victorias y lo demás sólo es alimento para las estadísticas, se cumplió. Partido de fútbol Unión Viera CF - CD Tenerife B. Tercera División Canaria. Grupo 12. Jornada 6. 6/10/2018. Temporada 2018 - 2019. Campo de Fútbol Municipal Alfonso Silva. Las Palmas de Gran Canaria. Resultado final: 1-0.



El Pedro Hidalgo salva un empate después de tropezarse con un autogol y una autoexpulsión
El Pedro Hidalgo salva un empate después de tropezarse con un autogol y una autoexpulsión

El Unión Marina puso en un serio aprieto al Unión Pedro Hidalgo en casa. Un autogol y la autoexpulsión de uno de sus jugadores enfrentó a los verdiblancos a una lucha frenética contra el reloj para recuperar lo perdido. El Unión Marina le planteó un partido muy práctico al, hasta ese momento, líder provisional de la categoría Regional Preferente Las Palmas. Partido de fútbol Unión Pedro Hidalgo CF - Unión Marina CF. Regional Preferente Las Palmas. Jornada 3. 14/09/2018. Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal José V. Sepúlveda. Pedro Hidalgo. Las Palmas de Gran Canaria. Resultado final: 2-2.