NXT TakeOver 36 - Análisis Picante by @WRG - Post Details

NXT TakeOver 36 - Análisis Picante

Instagram: https://www.instagram.com/wargeadicto #NXTTakeOver #WWENXT NXT TakeOver 36 was a professional wrestling pay-per-view and WWE Network event produced by WWE for their NXT and NXT UK brand divisions. It took place on August 22, 2021, and was broadcast from the Capitol Wrestling Center, hosted at the WWE Performance Center in Orlando, Florida. As the name implies, it was the 36th NXT TakeOver event. Six matches were contested at the event, including one on the pre-show. In the main event, Samoa Joe defeated Karrion Kross to win the NXT Championship a record-breaking third time. In the penultimate match, Kyle O'Reilly defeated Adam Cole 2–1 in a two-out-of-three-falls match. Other prominent matches included Ilja Dragunov defeated WALTER by submission to win the NXT United Kingdom Championship, and Cameron Grimes defeated LA Knight to win for the Million Dollar Championship.

Similar Posts!

NXT 27 de Julio de 2021 - Análisis Picante
NXT 27 de Julio de 2021 - Análisis Picante

Instagram: https://www.instagram.com/wargeadicto #WWENXT WWE NXT, conocida simplemente como NXT, es una marca de la promoción de lucha libre profesional estadounidense WWE, introducida el 23 de febrero de 2010. Durante sus primeros dos años, NXT fue un programa de televisión basado en la telerrealidad en el que «novatos» competían para convertirse en una estrella de la WWE. NXT se transformó en 2012 al reemplazar a Florida Championship Wrestling (FCW) como el territorio de desarrollo de WWE para su roster o plantel principal (Raw y SmackDown). Sin embargo, con el tiempo, periodistas y fanáticos de la lucha libre llegaron a verlo como su propia marca distintiva. Originalmente celebrando espectáculos principalmente en el área de Orlando, Florida, NXT expandió su alcance con el tiempo, habiéndose embarcado en giras nacionales e internacionales, siendo elogiado por su alta calidad de lucha libre1​2​ y por storylines cautivadoras.3​4​ El estatus de NXT se elevó cuando su serie de televisión homónima se trasladó al canal USA Network en septiembre de 2019. WWE ahora promueve NXT como su tercera marca principal, aunque algunos periodistas de lucha libre todavía se refieren y ven a NXT como un territorio de desarrollo, con Raw y SmackDown como el «plantel principal».



NXT 15 de Junio de 2021 - Análisis Picante
NXT 15 de Junio de 2021 - Análisis Picante

Instagram: https://www.instagram.com/wargeadicto #WWENXT WWE NXT, conocida simplemente como NXT, es una promoción de lucha libre profesional ubicada en Orlando, Florida propiedad de WWE. Es actualmente la tercera marca de dicha empresa. Las otras 2 son Raw y SmackDown. La promoción original se llamaba Florida Championship Wrestling (FCW) y servía para hacer debutar a los talentos llamados "rookies" en el roster principal siendo estos entrenados por una superstars de WWE. Tras cinco temporadas, el 17 de mayo de 2012 se anunció que FCW se grabaría desde el WWE Performance Center en la Full Sail University, con talentos combinados de FCW y WWE creándose así NXT. Su estreno en televisión fue el 20 de junio de 2012. El 12 de julio se anunció que habría un campeonato exclusivo para NXT, llamado Campeonato de NXT, realizándose un torneo para determinar al campeón. Finalmente, el 26 de julio se coronó a Seth Rollins como el primer Campeón de NXT. Además, el 10 de enero de 2013, se anunció un torneo por el Campeonato en Parejas de NXT. El 31 de enero, Adrian Neville & Oliver Grey se coronaron como los primeros Campeones en Parejas de NXT. También, el 30 de mayo (episodio del 5 de junio), se anunció un torneo para coronar a la primera Campeona Femenina de NXT. El 20 de junio, Paige ganó el Campeonato Femanino de NXT, coronándose así como la primera campeona. El 27 de febrero de 2014, mismo día de su debut en WWE Network, NXT realizó su primer evento especial, NXT Arrival y, a partir del 29 de mayo, NXT renombró a todos sus eventos especiales como NXT TakeOver. El primero no tuvo concepto alguno, hasta que fue en el segundo evento que llevó el concepto de Fatal 4 Way, luego a R Evolution, luego con Rival, que sustituyó a NXT Arrival, luego Takeover Unstopable, y el último siendo Takeover Brooklyn, destacando este último como el primero en no tener sede en Florida. A partir del 18 de septiembre de 2019, NXT se mudó a USA Network,Por Primera vez en la historia el territorio de desarrollo pasó a ser un Show televiso.



NXT TakeOver: In Your House 2021 - Análisis Picante
NXT TakeOver: In Your House 2021 - Análisis Picante

Instagram: https://www.instagram.com/wargeadicto #NXTTakeOver NXT TakeOver: In Your House was a professional wrestling pay-per-view and WWE Network event produced by WWE for their NXT brand division. It took place on June 13, 2021, and was broadcasted from the Capitol Wrestling Center, hosted at the WWE Performance Center in Orlando, Florida. It was the 35th NXT TakeOver event, the 29th In Your House event, and the second under the TakeOver: In Your House chronology, a subseries of TakeOvers. It was the first In Your House to air on traditional pay-per-view since St. Valentine's Day Massacre: In Your House in February 1999. Five matches were contested at the event. In the main event, Karrion Kross defeated Kyle O'Reilly, Adam Cole, Johnny Gargano, and Pete Dunne in a Fatal 5-Way match to retain the NXT Championship. In the penultimate match, Raquel González defeated Ember Moon to retain the NXT Women's Championship. Other prominent matches included LA Knight defeating Cameron Grimes in a ladder match for the vacant Million Dollar Championship and Bronson Reed (North American) and MSK (Nash Carter and Wes Lee) (Tag Team) defeating Legado del Fantasma (Santos Escobar, Joaquin Wilde and Raúl Mendoza) in a Winner Takes All Six-man Tag Team match to retain both the NXT North American Championship and NXT Tag Team Championship in the opening bout.



NXT TakeOver Stand & Deliver - Noche 2 - Análisis Picante
NXT TakeOver Stand & Deliver - Noche 2 - Análisis Picante

Instagram: https://www.instagram.com/wargeadicto #NXTTakeOver #WWENXT NXT TakeOver: Stand & Deliver fue un evento especial de televisión de lucha libre profesional, de pago por visióny wwe network producido por wwe para su división de la marca NXT. Tuvo lugar el 7 y 8 de abril de 2021, y fue transmitido desde el Capitol Wrestling Center,presentado en el Wwe Performance Center en Orlando, Florida. Fue el 34º evento NXT TakeOver y fue el primero en tener lugar en el lapso de dos noches. Ambas noches se emitieron en wwe network, marcando así el primer evento en el ring de la WWE que se emitió en el canal WWE Network de Peacocken los Estados Unidos después del cierre de la versión estadounidense independiente del mencionado servicio el 4 de abril. La primera noche se emitió en el horario semanal de NXTlosmiércoles por la noche en la cadena USA Network,convirtiéndose en el primer TakeOver en emitirse por televisión y la última emisión de NXT los miércoles antes de pasar a los martes 13 de abril. La segunda noche se emitió en el tradicional pago por visión, además de la WWE Network. Seis partidos se disputaron en la noche 1 en el evento, incluyendo un partido en el pre-show. En el evento principal de la Noche 1, Raquel González derrotó a Io Shirai para ganar el Campeonato Femenino NXT. Otros partidos destacados fueron Walter derrotando a Tommaso Ciampa para retener el Campeonato NXT reino unido y MSK (Wes Lee y Nash Carter)derrotó a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)y Legado Del Fantasma(Raúl Mendoza y Joaquin Wilde)para ganar el vacante NXT Tag Team Championship. Seis partidos también se disputaron en la noche 2 del evento, incluyendo un partido en el pre-show. Dos partidos fueron promovidos como partidos principales del evento para la Noche 2. En lo que fue el último partido en la tarjeta, Kyle O'Reilly derrotó a Adam Cole en un partido no sizado. En el penúltimo partido que fue promovido como el otro partido del evento principal, Karrion Kross derrotó a Finn Bálor para ganar el Campeonato NXT. En otro partido destacado en la cartelera que abrió el evento, Santos Escobar derrotó a Jordan Devlin en un partido de escalera para determinar al indiscutible campeón de peso crucero NXT.



NXT 17 de Marzo de 2021 - Análisis Picante
NXT 17 de Marzo de 2021 - Análisis Picante

https://twitter.com/Wargeadicto #WWENXT WWE NXT, conocida simplemente como NXT, es una promoción de lucha libre profesional ubicada en Orlando, Florida propiedad de WWE. Es actualmente la tercera marca de dicha empresa. Las otras 2 son Raw y SmackDown, siendo estas las marcas principales de la empresa. La promoción original se llamaba Florida Championship Wrestling (FCW) y servía para hacer debutar a los talentos llamados "rookies" en el roster principal siendo estos entrenados por una superstars de WWE. Tras cinco temporadas, el 17 de mayo de 2012 se anunció que FCW se grabaría desde el WWE Performance Center en la Full Sail University, con talentos combinados de FCW y WWE creándose así NXT. Su estreno en televisión fue el 20 de junio de 2012. El 12 de julio se anunció que habría un campeonato exclusivo para NXT, llamado Campeonato de NXT, realizándose un torneo para determinar al campeón. Finalmente, el 26 de julio se coronó a Seth Rollins como el primer Campeón de NXT. Además, el 10 de enero de 2013, se anunció un torneo por el Campeonato en Parejas de NXT. El 31 de enero, Adrian Neville & Oliver Grey se coronaron como los primeros Campeones en Parejas de NXT. También, el 30 de mayo (episodio del 5 de junio), se anunció un torneo para coronar a la primera Campeona Femenina de NXT. El 20 de junio, Paige ganó el Campeonato Femanino de NXT, coronándose así como la primera campeona. El 27 de febrero de 2014, mismo día de su debut en WWE Network, NXT realizó su primer evento especial, NXT Arrival y, a partir del 29 de mayo, NXT renombró a todos sus eventos especiales como NXT TakeOver. El primero no tuvo concepto alguno, hasta que fue en el segundo evento que llevó el concepto de Fatal 4 Way, luego a R Evolution, luego con Rival, que sustituyó a NXT Arrival, luego Takeover Unstopable, y el último siendo Takeover Brooklyn, destacando este último como el primero en no tener sede en Florida. A partir del 18 de septiembre de 2019, NXT se mudó a USA Network,Por Primera vez en la historia el territorio de desarrollo pasó a ser un Show televiso.