ADCEUTAFC CDSANROQUELEPE18 by @Ceuta Deportiva - Post Details

ADCEUTAFC CDSANROQUELEPE18

Resumen del partido AD Ceuta FC - CD San Roque de Lepe (4-3), correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el estadio Alfonso Murube.

Similar Posts!

XEREZCD ADCEUTAFC20
XEREZCD ADCEUTAFC20

Resumen del partido Xerez CD - AD Ceuta FC, correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el campo la Granja.



UDLOSBARRIOS ADCEUTAFC20
UDLOSBARRIOS ADCEUTAFC20

Resumen del partido UD Los Barrios - AD Ceuta FC (1-1), correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios.



ADCEUTAFC SRLEPE20
ADCEUTAFC SRLEPE20

Resumen del partido AD Ceuta FC - CD San Roque de Lepe (0-2), correspondiente a la 21ª jornada en el Grupo X de Tercera División, disputado en el estadio Alfonso Murube.



CDGERENA ADCEUTAFC20
CDGERENA ADCEUTAFC20

Resumen del partido CD Gerena - AD Ceuta FC (0-1), correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el campo 'José Juan Romero'.



ARCOSCF ADCEUTAFC19
ARCOSCF ADCEUTAFC19

Resumen del partido Arcos CF - AD Ceuta FC, correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el estadio Antonio Barbadillo.



ECIJA ADCEUTAFC
ECIJA ADCEUTAFC

Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado entre el Écija Balompié y la AD Ceuta FC (1-1) en el estadio San Pablo. Estas imágenes, utilizadas con autorización, pertenecen a Radio Televisión Ceuta. Todos los derechos reservados. © 2015



CORIACF ADCEUTAFC
CORIACF ADCEUTAFC

Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado entre el Coria CF y la AD Ceuta FC (0-2) en el estadio Guadalquivir. Estas imágenes, utilizadas con autorización, pertenecen a Radio Televisión Ceuta. Todos los derechos reservados. © 2015