6 Records del Fútbol IMPOSIBLES de SUPERAR by @SporTube - Post Details

6 Records del Fútbol IMPOSIBLES de SUPERAR

El mundo del fútbol está lleno de magia pero tambien de numeros y muchas estadisticas, cifras que en algunas oportunidades son realmente increíbles, al punto que algunas de ellas constituyen unos records que seran sumamente complicados de batir. Es por ello que en esta oportunidad te quisimos traer 6 records del fútbol imposibles de superar.

Similar Posts!

6 'VIEJITOS' que AL FIN van a su PRIMER MUNDIAL
6 'VIEJITOS' que AL FIN van a su PRIMER MUNDIAL

Muchos son los debutantes en esta copa del mundo, pero no todos tienen la misma historia detrás, pues aunque algunos debutan con una edad muy corta, otros que también lo hacen tienen ya muchos años de carrera e incluso en algunos casos de este video, ya el el ultimo tercio de su carrera es que por fin tienen la dicha de participar en una copa del mundo. Debutando estos futbolistas con una ilusión propia de un jovencito de 17 años. Quieres saber de cuales futbolistas te estamos hablando? Pues no te pierdas este video.



5 Carreras TIRADAS a la BASURA Increíblemente (Parte 2)
5 Carreras TIRADAS a la BASURA Increíblemente (Parte 2)

Hace algún tiempo realizamos un video donde listamos a esos futbolistas que tenían una interesante carrera por delante, pero que por diferentes razones han desaprovechado todo su potencial desperdiciandolo de tal forma que a pesar de tener aun edad para destacar en el mejor fútbol del mundo realmente están malgastando su carrera en equipos o ligas que la verdad no tienen gran nivel, y ahora decidimos traerte la segunda parte. Quieres saber quienes los integran? Pues no te pierdas este video.



5 Futbolistas que HAN VUELTO a su PRIME
5 Futbolistas que HAN VUELTO a su PRIME

Estar siempre al mas alto nivel es algo que esta solo al alcance de algunos, y después de estar en tu prime y bajar drásticamente de nivel es muy complicado volver a tu mejor versión, sobre todo si son varias las campañas en las que las cosas han estado saliendo mal individualmente, sin embargo en esta campaña varios futbolistas han mostrado una extraordinaria recuperación de su mejor versión que asombra a propios y extraños. Quieres saber de quienes te hablamos? Pues no te pierdas los 5 futbolistas que han vuelto a su mejor versión en esta temporada.



5 Clubes que Cerraron la PUERTA en la CARA a Cristiano Ronaldo
5 Clubes que Cerraron la PUERTA en la CARA a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está buscando club. El jugador del Manchester United no está para nada contento de que la próxima campaña ...



7 PEORES PORTEROS en la Historia del Futbol
7 PEORES PORTEROS en la Historia del Futbol

Ser portero de fútbol no es nada fácil, pues tienes la responsabilidad de ser el ultimo hombre que custodia el arco y muchas veces los goles encajados por una mala defensa terminan siendo culpa de los porteros para la opinión publica. Sin embargo en algunas ocasiones los propios guardametas hacen méritos suficientes para ser señalados por si solos, pues toman tan malas decisiones y arriesgan el resultado de manera tan innecesaria que la verdad solo terminan haciendo el ridículo. Y lo peor existieron porteros que lo hacían jornada tras jornada. Quieres saber de quienes te estamos hablando? Pues quédate para que conozcas los 7 peores porteros en la historia del fútbol.



7 Futbolistas que CREIAS Retirados pero AÚN JUEGAN
7 Futbolistas que CREIAS Retirados pero AÚN JUEGAN

Cuando los futbolistas salen de las ligas y los clubes más mediáticos normalmente les perdemos la pista fácilmente, ya que incluso algunos se van a ligas exóticas o muy poco seguidas y transmitidas, y tras un largo tiempo creemos que ya deben haberse retirado, pero no siempre esto es así pues hay muchos jugadores a pesar de su edad sorprendentemente siguen en actividad. Quieres saber de quienes te estamos hablando? Pues quédate para que conozcas los 7 Futbolistas que creías retirado pero aun juegan.



5 Futbolistas que BRILLARON al salir de la SOMBRA de un Super Crack
5 Futbolistas que BRILLARON al salir de la SOMBRA de un Super Crack

Karim Benzema esta haciendo una campaña 21-22 espectacular, pero lo del francés no es obra de la casualidad pues ya tiene varias temporadas a este grandísimo nivel, y todo comenzó desde la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, jugador que tenia llevaba todo el peso ofensivo del cuadro merengue lo que sin duda relegaba al gato a un segundo plano en el conjunto blanco. Quieres saber al detalle de este caso, y de los otros jugadores que pasaron a brillar luego de estar en el ostracismo por el gran nivel de un compañero? Pues quédate para que conozcas los 5 futbolistas que brillaron al salir de la sombra de un Super Crack.



5 Futbolistas que NO QUIEREN RENOVAR (Parte II)
5 Futbolistas que NO QUIEREN RENOVAR (Parte II)

Hace semanas publicamos un video donde dimos a conocer casos de futbolistas que no han llegado a un acuerdo de renovación con su club, jugadores que disconformes con su salario o con un cambio de aires en mente han rechazado una y otra vez las propuestas de renovación. Pero la lista se queda corta, pues la verdad son muchos los futbolistas que pretenden culminar su contrato y decir adiós al club al cual pertenecen a día de hoy, generando muchos gran polémica. Quieres saber de quienes estamos hablando y por que no desean renovar? Pues quédate para que conozcas los otros futbolistas que seguramente no renovarán.