CON INCIDENTES ENTRE FANÁTICOS CIBAO FC VENCE A MOCA EN SEMIFINALES LDF by @Puerto Plata En Los Deportes - Post Details

CON INCIDENTES ENTRE FANÁTICOS CIBAO FC VENCE A MOCA EN SEMIFINALES LDF

Cibao FC venció a Moca FC 0-2 en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, celebrado en el Estadio Olímpico Moca 85 de esta ciudad. El resultado coloca a los santiagueros en una sólida posición para la vuelta a celebrarse en su feudo, el Estadio Cibao FC, el próximo domingo. En el minuto 5, Ismael Díaz (Pinta) marcó un gol tempranero que resultó decisivo. Tras un centro al área, el balón rebotado por Jackinton Jean le quedó cerca a Díaz, quien ejecutó una media volea con la derecha para mandar la esfera al fon de de la red. Cibao manejó el ataque y control del balón durante la primera mitad. En el minuto 77, Jean Carlos López anotó el segundo tanto cibaeño. Fue fruto de un ataque bien armado con toques que dejaron el balón en el espacio dominado por López, quien definió con su derecha. Algunos incidentes en las gradas retrasaron el partido en este punto.

Similar Posts!

DUARTE POR DEBAJO EN TRIUNFO DE OREGÓN ANTE ARIZONA STATE
DUARTE POR DEBAJO EN TRIUNFO DE OREGÓN ANTE ARIZONA STATE

Después de un comienzo frío a la ofensiva, el equipo de baloncesto masculino de Oregon logró una victoria por 91-73 ayer jueves sobre Arizona State en los ...



CHRIS DUARTE CONTRIBUYE CON EL TRIUNFO DE OREGON ANTE WASHINGTON EN EL PAC-12
CHRIS DUARTE CONTRIBUYE CON EL TRIUNFO DE OREGON ANTE WASHINGTON EN EL PAC-12

El bloqueo del puertoplateño @chrisduarte08 sobre Nate Roberts con 17.4 segundos por jugar, fue la jugada defensiva que le dio a @OregonMBB la victoria 74-71 contra Washington, en el primer partido del Pac-12 el sábado. Duarte aportó 14 ptos. 7 rebs. 2 ast. 2 rbs 1bloq. @NCAA



EQUIPO DE FÚTBOL PUERTOPLATEÑO EN TORNEO INTERNACIONAL EN ARGENTINA
EQUIPO DE FÚTBOL PUERTOPLATEÑO EN TORNEO INTERNACIONAL EN ARGENTINA

La primera edición del torneo internacional “Copa del Mundo Escuelas de Fútbol” se llevará a cabo del 15 al 21 de abril del 2019 en Buenos Aires y su director general, Fernando Más, ha invitado a EDEP en representación de República Dominicana y participar con sus categorías masculinas. Un evento deportivo donde también competirán otras escuelas de Argentina, Colombia y Paraguay. Aprovechamos la ocasión para agredecer a Fernando Más por considerarnos con la exclusividad y les extendemos la invitación para nuestra Copa EDEP 2019.



Bartolo Colón se prepara para su debut con las Águilas Cibaeñas
Bartolo Colón se prepara para su debut con las Águilas Cibaeñas

Desde el lunes, el veterano lanzador puertoplateño Bartolo Colón está en el roster del equipo Agüillas Cibaeñas escuadra con la cual ha estado practicando en el estadio Cibao y de manera oficial abrirá el partido del jueves en Santiago contra los Tigres del Licey. En tal sentido, gran expectativa se ha creado por el debut del pitcher nativo de Altamira quien se convirtió la temporada pasada en el lanzador latinoamericano con más victorias en las Grandes Ligas, al superar por dos los triunfos del nicaragüense Dennis Martínez, quien por 20 años mantuvo el liderato con 245. El dominicano quien es apodado en Grandes Ligas “Big Sexy” terminó la temporada del 2018 con el equipo Rangers de Texas donde obtuvo su victoria número 247 de por vida, en su dilatada carrera de dos décadas en la gran carpa.