Gigantes Del Cibao pasan a su 5ta Serie Final en LIDOM by @Antonio Silva Puesán - Post Details

Gigantes Del Cibao pasan a su 5ta Serie Final en LIDOM

#beisbolDominicano #GigantesDelCibao #LIDOM Kelvin Gutiérrez conectó jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que Chris Ellis dominó por seis entradas para que los Gigantes del Cibao derrotaran 5-3 a las Estrellas Orientales y así conquistar su boleto a la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano. Gutiérrez pegó jonrón y sencillo y remolcó cuatro sus cuatro carreras para liderar a los Gigantes, que ganaron la serie 4-2 y van en búsqueda de la segunda corona en la historia de la franquicia francomacorisana.

Similar Posts!

El Peponazo en Serie Final Aguilas vs Gigantes
El Peponazo en Serie Final Aguilas vs Gigantes

#BeisbolDominicano #Peponazo #AguilasCibaeñas Águilas Cibaeñas se coronó campeón de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) al derrotar a Gigantes del Cibao en el Juego 7 de la Serie Final de la Temporada 2020-2021. Con el culichi Luis Juárez como 'héroe' de la noche, Águilas se hizo de la victoria con una pizarra final de 7-4 y serán quienes representen a República Dominicana en la Serie del Caribe Mazatlán 2021. Fue en la 'séptima de la suerte', que el mexicano Luis Juárez se vistió de héroe, pues con un batazo de cuadrangular por el jardín derecho logró dar la vuelta a la pizarra y encaminar a Águilas en el sendero del triunfo.



Dos Jonrones bestiales de Juan Francisco vs Aguilas Cibaeñas
Dos Jonrones bestiales de Juan Francisco vs Aguilas Cibaeñas

#BeisbolDominicano #JuanFrancisco #LIDOM Los Gigantes de Cibao sacaron el poder y a bambinazos le pasaron por encima a las Águilas Cibaeñas, al vencerlos el martes por pizarra de 11-2, en el choque disputado en el Estadio Julián Javier. Juan Francisco tuvo una noche explosiva con dos cuadrangulares, uno de ellos fue un grand slam, que le permitió empujar 7 carreras, mientras Ronald también se voló la barda dos ocasiones, para comandar la férrea ofensiva de los Potros sobre sus vecinos del Cibao, a los que se le unió Alfred Marte con un batazo de vuelta entera sin nadie en base.