Los Goles: Llacuabamba 0-6 FBC Melgar by @CDG_AQP - Post Details

Los Goles: Llacuabamba 0-6 FBC Melgar

#LosGoles: #Llacuabamba 0-6 #FBCMelgar El 'Dominó' aplastó con media docena de goles y de pasó firmó el descenso a la #Liga2 de #DeportivoLlacuabamba. Los goles rojinegros fueron de Írven Ávila, Joel Amoroso (2), Jhonny Vidales (2) y Othoniel Arce. A dos fechas del final, los rojinegros están octavos, en cupo de clasificación a Sudamericana. No obstante, con un solo partido por jugar (fecha 9) debe esperar que en la fecha 8 se den resultados para no salir de esa zona y asegurar su clasificación ante Municipal en la última jornada.

Similar Posts!

LOS GOLES: UNIÓN SAN MARTÍN 4-1 UD PARACHIQUE
LOS GOLES: UNIÓN SAN MARTÍN 4-1 UD PARACHIQUE

LOSGOLES: #UNIÓNSANMARTÍN 4-1 #UDPARACHIQUE Unión San Martín consiguió su primera victoria de la Fase 4 y lo hizo con una contundente goleada ...



LOS GOLES: DEPORTIVO MARISTAS 2-2 ALFONSO UGARTE
LOS GOLES: DEPORTIVO MARISTAS 2-2 ALFONSO UGARTE

CopaPerú #EdiciónExcepcional2021 #LosGoles: #AlfonsoUgarte 2-2 #DeportivoMaristas La 'Franja Puneña' sufrió y estuvo cerca de perder el duelo ante un ...



Los Goles: Ayacucho FC 2-0 FBC Melgar
Los Goles: Ayacucho FC 2-0 FBC Melgar

#LosGoles: #AyacuchoFC 2-0 #FBCMelgar El 'Dominó' sigue sin ganar en la Fase 2. Esta vez, un ordenado #Ayacucho lo superó por 2-0. Si ibien #Melgar tuvo un buen inicio, los 'Zorros' se reacomodaron y terminaron generando golpeando en la parte final de cada tiempo. En la primera parte, el ex rojinegro Minzum Quina marcaba de cabeza. en el segundo tiempo, cuando se jugaban los descuentos, Maximiliano Callorda sentenció el encuentro.



Goles: Melgar 1-2 Vallejo
Goles: Melgar 1-2 Vallejo

#Liga1: Los goles #FBCMelgar 1-2 #Vallejo El 'Dominó' continúa en la irregularidad y cayó de local ante César Vallejo. El verdugo de Melgar fue el uruguayo Santiago Silva, quien marcó los dos tantos del elenco trujillano. Un penal contra Luis Iberico se convirtió en el gol 101 de Bernardo Cuesta y en el descuento rojinegro. Fuente: Gol Perú.