PRESION ALTA OYM FC VS DELFINES DEL ESTE FC by @DOCE - Post Details

PRESION ALTA OYM FC VS DELFINES DEL ESTE FC

En esté clip podemos apreciar como el despliegue defensivo del equipo universitario frente a Delfines en el partido de ida de la gran final de la LDF 2020. La presión alta y costante permitió a los dirigidos por Ronald Batista neutralizar totalmente al equipo de Delfines.

Similar Posts!

PRIMER GOL DE CESAR LEDESMA CON EL FC KONIZ
PRIMER GOL DE CESAR LEDESMA CON EL FC KONIZ

Ledesma debuto con este gol en la derrota que sufrió su equipo ante el Etoile Carouge 2-1. Partido correspondiente a la Promotion League de Suiza.



GOLES - ARNETT GARDENS VS AMERICA DES CAYES
GOLES - ARNETT GARDENS VS AMERICA DES CAYES

El equipo jamaiquino Arnett Gardens FC venció por 3-0 al onceno América Des Cayes FC de Haití, en el partido de apertura del Campeonato de Clubes del Caribe 2016. Goles: Michealos Martin (48), Vishinul Harris (70), Kemal Malcolm (86). Síguenos en nuestras redes: FACEBOOK: 12 Pasión Por El Fútbol https://www.facebook.com/12PasionPorE... TWITTER: @12PasionRD https://twitter.com/12PasionRD



LOS DIRECTORES TÉCNICOS - ORLANDO CAPELLINO
LOS DIRECTORES TÉCNICOS - ORLANDO CAPELLINO

Entrevista realizada junto a José E. Devárez Hijo y su programa "La Previa" al director técnico Orlando Capellino del Club Atlético Pantoja actuales campeones del fútbol nacional, que estarán representando al país el próximo 2 de Marzo en el torneo de clubes de la CFU (CARIBBEAN FOOTBALL UNION) que da tres cupos a la CONCACAF LIGA DE CAMPEONES 2016-2017. "La Previa" se transmite por CDN SportsMax todos los viernes a las 7 de la noche. Twitter: @futbol_JED https://twitter.com/Futbol_JED No dejes de seguir las redes de DOCE: Facebook: 12 Pasión Por El Fútbol https://www.facebook.com/12PasionPorElFutbol/?fref=ts Twitter: @12pasionRD https://twitter.com/12PasionRD



CIBAO FC - FUERZA BEBA
CIBAO FC - FUERZA BEBA

Algunos de los jugadores del Cibao FC le enviaron atravez de nuestras cámaras un saludo fraternal y de apoyo a Edward Acevedo Cruz luego de la lesión que sufrió.