NUEVA ILUSIÓN Este viernes, Sportivo San Lorenzo y Deportivo Recoleta abrirán la temporada 2023 de la División Intermedia. 🗓️ El torneo se extenderá hasta el 9 de octubre. ✅ Se jugarán 240 partidos y todos serán transmitidos en vivo por Tigo Sports.
Desempeño del Arquero Uruguayo Matias Bandera. Partido entre Recoleta vs San Lorenzo. Redes sociales ⬇️ Facebook: ...
#CopaParaguay Fernando de la Mora y Tacuary abren los 16avos de final de la Copa de Todos, instancia en la que empiezan a debutar los clubes de Primera División. Se miden en los Jardines del Kelito, a partir de las 16:00, con transmisión de Tigo Sports+. Dirige Gedidías Zacarías.
#IntermediaAPF Dos partidos completan la decimosexta jornada y ambos, con transmisión de Tigo Sports+. Rubio Ñu y Atlético 3 de Febrero juegan en la Arboleda, desde las 17:00. Más tarde, Deportivo Santaní y Pastoreo en el estadio Juan José Vázquez, a partir de las 19:15.
#IntermediaAPF Prosigue la decimosexta fecha con dos partidos, ambos, a las 10:00. 24 de Septiembre y el puntero Sol de América juegan en el estadio Próculo Cortázar. Transmite Tigo Sports. En Cuatro Mojones, Atlético Colegiales recibe a Atyrá, y va en vivo por Tigo Sports3.
ACCIÓN MATINAL ▶️La fecha 16 de la #IntermediaAPF prosigue esta mañana con dos partidazos. ✅Sportivo Carapeguá vs. Independiente CG. 🏟️Municipal. 🕙10:00. 📺Señal 100. ✅Deportivo Recoleta vs. Sportivo San Lorenzo. 🏟️CARDIF 2. 🕙10:00. 📺Señal 102.
¡YA SE JUEGA! #Recoleta vs. #Atyrá Relata: Fredy Irala. Comenta: @cmiranda94 📺 Señal 101 HD. ¡Disfrutá de la #IntermediaAPF en Tigo Sports+!