VCF Femenino 1 - UDG Tenerife 2 by @Diario de Mestalla TV - Post Details

VCF Femenino 1 - UDG Tenerife 2

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División Femenina de la temporada 18/19 disputado en el estadio Antonio Puchades

Similar Posts!

Rueda de prensa de Marcelino post FC Krasnodar
Rueda de prensa de Marcelino post FC Krasnodar

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp de Mestalla, después de que su equipo haya ganado al FC Krasnodar por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.



Rueda de prensa de Gayà previa al Krasnodar
Rueda de prensa de Gayà previa al Krasnodar

El futbolista del Valencia CF; José Luis Gayà, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna antes de afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Europa League contra el Krasnodar.



VCF Mestalla 4 - Atlético Saguntino 1
VCF Mestalla 4 - Atlético Saguntino 1

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo III de la Segunda División B de la temporada 17/18 disputado en el estadio Antonio Puchades.



VCF Mestalla 3   Lleida Esportiu 0
VCF Mestalla 3 Lleida Esportiu 0

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo III de la Segunda División B de la temporada 16/17 disputado en el estadio Antonio Puchades.



VCF Mestalla 4 -  CD Castellón 0 (Pretemporada)
VCF Mestalla 4 - CD Castellón 0 (Pretemporada)

Partido de pretemporada disputado en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna



VCF Mestalla 2 -  Real Murcia CF 1
VCF Mestalla 2 - Real Murcia CF 1

Partido de ida de la segunda eliminatoria para ascender a Segunda División A disputado en el Camp de Mestalla ante 17.000 espectadores.



VCF Mestalla 1 -  CF Badalona  1
VCF Mestalla 1 - CF Badalona 1

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del grupo III de la Segunda División B de la temporada 16/17 disputado en el Camp de Mestalla ante la presencia de 8.000 aficionados